Formas de Pago
¿Qué seguros aceptan?
Estamos en la red de Aetna, Blue Cross Blue Shield, Evernorth/Cigna (en proceso) y Optum/UnitedHealthcare.
Si tu seguro no está en la lista, te proporcionaremos un superbill para que puedas solicitar el reembolso fuera de la red. Si no estás seguro de qué cubre tu seguro, llámanos al (630) 246-2840 y verificaremos tus beneficios por ti.
También puedes optar por pago privado.
Hay muchos beneficios en no usar seguro, como por ejemplo:
Mayor privacidad y confidencialidad: tus sesiones y tu progreso se mantienen completamente entre tú y tu terapeuta. No se comparten informes ni registros con compañías de seguros.
No se requiere diagnóstico: puedes buscar apoyo en lo que sea más importante para ti—ya sea crecimiento personal, relaciones, estrés o transiciones de vida—sin necesidad de una etiqueta de salud mental.
Libertad y flexibilidad: tú y tu terapeuta deciden con qué frecuencia reunirse, cuánto tiempo continuar y cómo se verá tu atención, sin restricciones externas.
Elegir la mejor opción para ti: no estás limitado a proveedores que estén “en la red”. Esto te permite encontrar al terapeuta que realmente se sienta como el indicado para ti.
Enfoque en lo que más importa: la terapia se centra completamente en tu sanación, crecimiento y bienestar—no en cumplir con requisitos del seguro.
Si tienes más preguntas sobre esto, por favor contáctanos.